Re: Ubuntu 10.04 no me reconoce módem de laptop

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Jue Jun 3 01:18:44 BST 2010

El día 2 de junio de 2010 13:18, Jose Delgado <pepeazul67 en gmail.com> escribió:

> Pues creo que si te contestaron, no te habrá llegado quizás.Saludos.
>
> --
> Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
> Mi granito http://curioseandolinux.blogspot.com

Andrés:

En Ubuntu hay varios "cocos" que tardan algún tiempo resolvese y hay
que estudiar un poco para lograr tu cometido. Yo utilizo la fórmula de
consultar en esta lista y también (casi siempre al mismo tiempo)
consultar en Google, que en tu caso sería una pregunta como esta:
Ubuntu 10.04 no reconoce modem interno.

Suerte

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo