ultima version flash + ubuntu 8.04 no funciona

Nahuel Neva nahuel88.njn en gmail.com
Mar Jun 1 18:37:01 BST 2010

Voy a probar mediante tus procedimientos con wget y haber que me indica el
about:plugins, mientras tanto puedo agregar a la cuestión que synaptic me
indica que el plugin se encuentra instalado y habilitado, y algo que no
había mencionado es que puedo ver videos en youtube y diversas páginas
similares sin problemas, nose si ayudará pero lo dejo plasmado ante la duda.
En cuanto pruebe lo dicho al principio, me remitiré a ustedes.
Gracias por las ayudas!
Nahuel.