ultima version flash + ubuntu 8.04 no funciona

Nahuel Neva nahuel88.njn en gmail.com
Mar Jun 1 17:03:17 BST 2010

lo instalé de dos maneras: mediante apt, el paquete de flash nonfree(no
recuerdo si era flashplugin-nonfree o flashplayer-nonfree) y luego mediante
la página web oficial de adobe que me  ofreció el paquete para la version
que estoy usando, la 8.04 32 bits!
Cuando en las webs me pide tener instalada la ultima version, abajo me
aparece el ícono de adobe directo a su web.(desde ahí probé la segunda vez).

Saludos!