ultima version flash + ubuntu 8.04 no funciona

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Mar Jun 1 16:37:34 BST 2010

El día 1 de junio de 2010 10:25, Mauricio J. Adonis C.
<mike.alfa.2007 en gmail.com> escribió:

> Una pregunta es ¿cómo instalaste flash?... (detalla el procedimiento) la
> mayoría de las veces hay problemas con eso. Otra cosa es ¿qué versión de
> Ubuntu estás usando, 32 o 64 bits?, también suele ser causa de problemas
> ya que la instalación manual no es exactamente igual...

Amigos:

Me pasó algo similar pero en el mismo mensaje me daba la opción de
actualizar y lo hice sin tener problemas. Uso Ubuntu 9.10 AMD64.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo