ultima version flash + ubuntu 8.04 no funciona

Alejandro Gabriel Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Mar Jun 1 15:40:31 BST 2010

On Mar 01 Jun 2010 09:32:05 David Ballester escribió:

> No te voy a solucionar el problema firefox + linux + flash, para mí siempre
> ha sido un quebradero de cabeza, al final he optado por utilizar el
> navegador chrome de google y no hay ningún problema de compatibilidad/uso
> con el plugion de flash

Salvo que chrome no es libre chonium si lo es pero chrome no.
Alejandro G. Sánchez Martínez   (Lurkan)     www.e-compugraf.com
55 51 40 72           57 71 65 81         55 51 98 68
jabber lurkan en jabber.com   Voz-IP GIZMO IP: 17471595623  «Hablame gratis»
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C