ultima version flash + ubuntu 8.04 no funciona

David Ballester ballester.david en gmail.com
Mar Jun 1 15:32:05 BST 2010

El 1 de junio de 2010 15:50, Nahuel Neva <nahuel88.njn en gmail.com> escribió:

> Buenas a toda la comunidad!
> Paso a comentarles el pequeño problema que tengo.
>
> En una pc tengo instalado ubuntu 8.04 y resulta que hay varias páginas que
> al ingresar me indican lo siguiente:
>
> *"Para ver correctamente este sitio debe tener la última versión de Adobe
> Flash player instalada en su computadora."*
>
> Pues bien, haciendo caso al mensaje me dirigi a bajar la ultima version de
> flash. Luego de instalarla (creo que es la 10.0.45.2) me sigue pidiendo la
> ultima version. Entonces probé actualizar firefox a la ultima version, la
> [...]

No te voy a solucionar el problema firefox + linux + flash, para mí siempre
ha sido un quebradero de cabeza, al final he optado por utilizar el
navegador chrome de google y no hay ningún problema de compatibilidad/uso
con el plugion de flash

D.