Sobre particiones para Lucyx

Luis Enrique Alvarado Escobedo learsa en gmail.com
Sab Jul 31 04:53:18 BST 2010

preferible usar la version mas actual de gparted... yo tuve problemas al
reducir el tamaño de un disco con W7 el livecd de ubuntu 10.04.
reduci el tamaño y el W7 se fue al diablo. segun me indicaron que fue por el
bug de gparted q fue reportado asi que ten cuidado.

saludos

El 26 de julio de 2010 05:00, David <dreyesg79 en yahoo.es> escribió:

> Hola Ubunteros:
> Me van a traer un nuevo PC con Win7 Home Edicion y con 2 discos duros de
> 1.5 TB cada uno, les voy a reducir ambas particiones NTFS antes de
> reducirlas las desfragmentaré, ¿hay algo de lo que deba tener cuidado al
> reducir las particiones con el Gparted del Live-cd de Ubuntu 10.04 64bit?, o
> son como las del XP con las que no he tenido ningún problema
>
> Una vez reducida la partición NTFS voy a crear una partición extendida de
> 1400 GB, dentro de ella voy a crear una partición de 1 GB o 500 MB para
> [...]

http://fervix.wordpress.com/
43943438903
*852110