Problema con dispositivos dvd y cd

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Vie Jul 30 15:28:42 BST 2010

El 29/07/2010 11:25 p.m., Gustavo Lacoste escribió:
> Estimada comunidad,
>
> Hace ya bastante tiempo que en la distribución ubuntu 10.04 (no asi en
> windows ni en la distro anterior a esta que usaba 9.04) me ocurre un
> odioso problema con los dispositivos dvd y cd, aveces al arrancar con
> un cd puesto el lector lo lee bien otras arranca y no lee nada como si
> el dispositivo no existira, otras veces estoy leyendo un disco y muere
> y deja de detectar el dispositivo, es algo muy raro y que desconozco
> totalmente la causa.
>
> Cuando se deja de detectar el lector nisiqueira puedo montarlo usando
> [...]
Gustavo, y amigos de la lista

Este comportamiento que comentas es muy extraño.

Lo único que se me ocurre, es recomendarte que revises el log del
sistema (/var/log/syslog) para que busques alguna información al momento
de presentarse los bloqueos.

Cordial Saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)