Re: Tamaño de SWAP

Gustavo Lacoste gustavo en lacosox.org
Vie Jul 30 09:36:39 BST 2010

1.- con esa cantidad de ram quizá nisiquiera crearía una partición swap, si
aún así decides crearla yo diría que no fuera más de 1 gb. La regla típica
decía que el tamaño recomendado de tu partición swap debería ser el doble
del tamaño de tu ram , pero eso era antes cuando la ram era realmente poca
en ese caso la swap ayudaba, yo diría que no crees swap lo si la creas la
desactives o no la uses.

2.- claro, es lo ideal.

With Kind Regards,

     Gustavo A. Lacoste Z.
     Curacautín - Chile
     Skype: knxroot
     Msn & Gtalk: knx.root [at] gmail.com
     Home page: http://www.lacosox.org
- -
*Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html*