Flash en Lucid 64 bits (Darwin)

Darwin darwinbrochero en gmail.com
Vie Jul 30 05:49:02 BST 2010

ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com wrote:
> Envíe los mensajes para la lista ubuntu-es a
> 	ubuntu-es en lists.ubuntu.com

> 	https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-es

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
> 	ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com

> 	ubuntu-es-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of ubuntu-es digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Flash en Lucid 64 bits (David)
>    2. Re: Flash en Lucid 64 bits (Cosme Domínguez Díaz)
>    3. Re: Flash en Lucid 64 bits (mauricio)
>    4. Re: Flash en Lucid 64 bits (Cosme Domínguez Díaz)
> [...]
yo tuve ese mismo problema hace un par de días y seguí las intrucciones
de este link:
http://www.myscienceisbetter.info/install-adobe-flash-player-10-on-ubuntu-64bit.html

y ahora la mayoría de las páginas marchan bien. En youtube no tengo
ningún problema en cargar los videos pero en speednet.net continuo con
el problema de cargar el modulo de test.