Flash en Lucid 64 bits

Cosme Domínguez Díaz cosme.ddiaz en gmail.com
Jue Jul 29 12:24:45 BST 2010

El día 29 de julio de 2010 13:00, David <dreyesg79 en yahoo.es> escribió:
>    Hola Ubunteros:
>    Actualmente tengo Ubuntu 8.04 32 bits, me he comprado un nuevo PC de 64 bits, he probado el live-cd de Lucid 64 bits pero las páginas con flash no se ven las animaciones, ¿es muy complicado instalar y que funcione el plugin de Flash?

No. Por lo general se limita a instalar el mismo paquete que
instalabas antes, es decir, flashplugin-nonfree

El problema está en que, a falta de una versión nativa de 64 bits, el
flash que estarías usando sería el oficial de 32 bits emulado para que
funcione con tu navegador de 64 bits.