Re: Gestión de módulos compilados tras actualizar el kernel

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Jue Jul 29 01:34:13 BST 2010

El 29 de julio de 2010 02:00, Fernando Gutierrez <ferguweb en gmail.com>escribió:

> El 29 de julio de 2010 01:36, Cosme Domínguez Díaz <cosme.ddiaz en gmail.com>escribió:
>
> Puede que si o puede que no ya que depende de que cambios se den entre
>>

> Ok, investigaré DKMS entonces.
> Muchas gracias por todo.
>

> --
> _____________________
> Fernando Gutiérrez,
> http://ubuntusinmiedo.blogspot.com/

Bueno, buscando información sobre DKMS y Wacom me he encontrado con este
post
http://www.ubuntugeek.com/wacom-bamboo-ctl-460-in-ubuntu-10-04-lucid-lynx.htmlen
el que el tal ripps anuncia (comentario 9) la creación de los paquetes
que mencionabas, Cosme.
Para instalarlos, en una sola línea:

> $ sudo add-apt-repository ppa:ripps818/wacom && sudo apt-get update && sudo
> apt-get install wacom-dkms

Acabo de hacerlo y la tableta sigue funcionando :-)
Ahora, a esperar la próxima actualización del kernel.
Ya he actualizado la información del blog con estas indicaciones.

Mil gracias.