Ayuda con OpenOffice y Mozilla

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Jul 27 07:52:02 BST 2010

Hola,

lo no nos dices es si estas usando la version de 64bits... y la lentitud
la notas xq venias de la de 32 bits..

lo q si te recomiendo q no uses el inicio rapido de OOo tiene un bug q
no te permite cerrar el ubuntu..

ahora se supone q esta version  de OOo es la mas rapida de todas y si se
ve al arrancar... si tambien el Firefox te da problemas de lentitud ya
podria ser la instalacion o algun programa se esta comiendo la ram, q
escritorio usas? tienes compiz activado? cuando pasa esa lentitud en el
monitor del sistema vez si algun proceso se come la ram?? es raro xq yo
tengo una Core2Duo con 3gb ram con Ubuntu 64 bits y no tengo problemas
me parece q va mas rapido esta Lucid...

Mario

--

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://lacunza.biz/
OpenOffice.org:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Google Talk: mlacunzav Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com Y! messenger: mlacunzav