Ayuda con OpenOffice y Mozilla

Juan Daniel jdprigioni en gmail.com
Mar Jul 27 02:47:36 BST 2010

El 26 de julio de 2010 22:24, Francisco Hernán López Acevedo <
fhlopeza en edatel.net.co> escribió:

> Señores: Utilizo Ubuntu desde hace 15 meses aproximadamente. Desde que
> actualicé a Ubuntu Lucid he estado teniendo problemas con el OpenOffice.
> Se ha tornado demasiado lento para abrir cualquier archivo simple y
> pequeño. He consultado en San Google la forma de configurarlo un poco
> más rápido pero no ha sido posible pese a los intentos hechos. También
> he reinstalado el SO desde cero y tampoco me ha dado resultado alguno.
> Ni activando el inicio rápido adquiere velocidad. Últimamente me he
> visto obligado a utilizar Abiword y Gnumeric para mis trabajos pero
> [...]

Hace poco en un blog publicaron como hacer que OpenOffice se ejecute más
rápido, para esto hay que hacer lo siguiente:
Abrir OpenOffice, ve a herramientas->opciones, en el árbol de la izquierda
seleccionar memoria y alli cambiar los valores de "Usar para OpenOffice.org"
por 256 y "Memoria por objeto" por 2. Yo hice eso y realmente abre mucho mas
rápido, espero le sirva. Saludos.

--
Prigioni Juan Daniel
<jdprigioni en gmail.com>