configurar thunderbird para gmail

Xoan Sampaiño xoansampainho en gmail.com
Vie Jul 23 14:02:42 BST 2010

Thunderbird se «autoconfigura» casi él solo cuando le indicas una
cuenta de correo *@gmail.com.

Recuerda que debes habilitar algún protocolo de recepción de correo:
bien sea IMAP (recomendado), bien sea POP3.

Para el envío, el protocolo SMTP.

Si tienes alguna duda, consulta la ayuda oficial de Gmail[1][2]

[1] IMAP: http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=en&ctx=mail&answer=75726
[2] POP: http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=en&ctx=mail&answer=12103

2010/7/23  <npolanco en cuij.edu.cu>:
> hola a todox, alguien me puede decir si puedo accerder a mis correos de gmail a traves del thunderbird o cualquier otro cliente de correo que tenga en ubuntu, pues el acceso a internet me es dificil sobre todo a los correos de internet.
>
>  salu2, Hibiki.

Xoan Sampaiño [ xoan @ vimeo|flickr|delicious|last.fm ]

 /\  Document Freedom Day        - Liberate your documents
_\/` http://documentfreedom.org/ - March 31st 2010