Borrar como root

Cosme Domínguez Díaz cosme.ddiaz en gmail.com
Mie Jul 21 12:07:59 BST 2010

El día 21 de julio de 2010 13:00, David <dreyesg79 en yahoo.es> escribió:
> Me fui con “nautilus” a /amule y la borré sin problemas, pero como “nautilus” al borrar, lo que hace es mover lo borrado a la papelera, traté de irme a la papelera de root pero “nautilus” la tenía desactivada, mi pregunta es ¿nautilus abierto con los permisos de root no mueve lo borrado a la papelera? O lo borra completamente sin moverlo a ningún lugar.

Nautilus + root mueve lo que borres a la papelera del usuario root, es
decir, (/root/.local/share/Trash) salvo que utilices la combinación de
teclas Shift + Supr que elimina el archivo(s) directamente sin
enviarlo a ninguna papelera.