Borrar como root

David dreyesg79 en yahoo.es
Mie Jul 21 12:00:11 BST 2010

Hola listeros:
Tenía una carpeta llamada /amule en la / de mi ubuntu esta carpeta pertenecía a root y al grupo amule a este grupo pertenecen los usuarios que deseo que escriban o lean de esta carpeta.
Ahora explicaré el problema, ayer quería borrar la carpeta, como mi usuario no tenía permiso, abrí “nautilus” con los permisos de root,.de este modo.

		Gksu nautilus

Me fui con “nautilus” a /amule y la borré sin problemas, pero como “nautilus” al borrar, lo que hace es mover lo borrado a la papelera, traté de irme a la papelera de root pero “nautilus” la tenía desactivada, mi pregunta es ¿nautilus abierto con los permisos de root no mueve lo borrado a la papelera? O lo borra completamente sin moverlo a ningún lugar.

Un saludo
    David