Programacion en C++ y Qt 4

Gustavo Lacoste gustavo en lacosox.org
Mie Jul 21 02:44:43 BST 2010

¿Porque simplemente no utilizas Eclipse como IDE y programas utilizando las
librerias de gtk que son multiplataforma?, Si lo que quieres es crear
software que corra bajo windows y linux puedes utilziar algún lenguaje
interpretado y ahorrarte errores de migración, python o Java son simples y
multiplataforma, sea como sea (c,c++, java,etc) Eclipse es tu IDE amigo,
saludos.

With Kind Regards,

     Gustavo A. Lacoste Z.
     Curacautín - Chile