Problema al Iniciar Ubuntu

Antonio Huerta antoniohuerta58 en gmail.com
Mar Jul 20 00:17:34 BST 2010

Buenas Tardes:

Rapidamente les comento mi problema, resulta que active la funcion de montar
automaticamente las particiones NTFS en mi netbook (en la cual tengo Linux y
Windows Xp), tengo 3 particiones, 1 con Ubuntu, 1 con Windows Xp y 1 de
espacio compartido en comun, lo hice a travez de la utileria "Herramienta de
Configuracion de NTFS" activando las 2 casillas que ahi aparecen y en
"Configuracion Avanzada" defini los 2 puntos de montaje de las particiones
NTFS quedando de la siguiente manera:

1) /dev/sda1    /media/WindowsXp
2) /dev/sda3    /media/Disco

Siendo "/media/WindowsXp" la particion en donde se alberga Windows Xp y
"/media/Disco" el espacio en comun para los dos sistemas operativos. Todo
funcionaba bien hasta que tuve que reinstalar windows (y recuperar grub
obviamente). Desde ese dia me manda el siguiente mensaje al querer iniciar
Ubuntu:

The disk drive for /media/Windows is not ready yet or not present
Continue to wait; or press S to skip mounting or M for manual recovery

NOTA: Antes de reinstalar windows el punto de montaje se llamaba
"/media/Windows" despues de la reinstalacion lo nombre "/media/WindowsXp",
pero el error me lo tira en el punto de montaje del windows anterior. Ya
probe cambiando el nombre del punto de montaje al anterior y nada. Tambien
espere como 15 min a ver si lo detectaba automaticamente y nada.

Alguien sabe que archivo debo modificar o que debo hacer para poder quitar
este anuncio??? Gracias a todos.