Problemas con Samba

Diego M. Pérez Holguín diegoperezh en gmail.com
Lun Jul 19 12:45:53 BST 2010

Hola Braiam,

Soy nuevo en GNU/Linux pero por lo que comentas, lo que debes configurar es
el Windows 7.

Debes dirigirte al "Centro de redes y recursos compartidos", estando ahí, en
la barra izquierda busca "Configuración de uso compartido avanzado" y
"Desactiva el uso compartido con protección de contraseña". La
otra opción es que cambies la contraseña, ojo que no es la misma de usuario
de Windows, por eso es que no te funciona. Para realizar este
cambio dirígete a:

Panel de control -> Redes e internet -> Grupo Hogar -> Estando aquí puedes
"Ver o imprimir la contraseña del grupo en el hogar" o "Cambiar la
contraseña", como gustes

Hasta pronto,

Atentamente,

*Diego M. Pérez Holguín**