Problemas con Samba

Braiam Peguero braiamp en gmail.com
Lun Jul 19 08:32:39 BST 2010

El 17/07/10 18:05, Luis Valenzuela escribió:
> Damas y Caballeros:
>
> Junto con saludarlos, les comento que he instalado Lucid Lynx en mi
> Laptop y necesito conectarme a un desktop con Windows 7 Enterprise.
> He modificado /etc/samba/smb.conf para establecer el mismo Workgroup de
> la maquina Windows.
> Configuré, por Nautilus, una carpeta a compartir desde mi /home.
> Ahora desde Windows veo y accedo a la carpeta en Linux, pero desde Linux
> veo la maquina Windows, pero no puedo acceder.
> Cuando intento hacerlo, por Nautilus, me pide Usuario, Dominio y
> [...]
Hola Luis,

Podrias ser más descriptivo e lo que has intentado hacer, por ejemplo,
¿has intentado la conexión desde otra pc con windows?, ¿usaste el
asistente de windows 7 para compartir la carpeta?, ¿como tienes
configurada la zona donde esta windows 7, Publico, Trabajo u Hogar?,
¿haz intentado como dominio el nombre real de tu pc, como LUIS-DESKTOP?.
Son solo algunas sugerencias.

--
Braiam Peguero launchpad.net/~braiamp