Problemas con Samba

Luis Valenzuela luis.valenzuela en live.cl
Sab Jul 17 23:05:26 BST 2010

Damas y Caballeros:

Junto con saludarlos, les comento que he instalado Lucid Lynx en mi
Laptop y necesito conectarme a un desktop con Windows 7 Enterprise.
He modificado /etc/samba/smb.conf para establecer el mismo Workgroup de
la maquina Windows.
Configuré, por Nautilus, una carpeta a compartir desde mi /home.
Ahora desde Windows veo y accedo a la carpeta en Linux, pero desde Linux
veo la maquina Windows, pero no puedo acceder.
Cuando intento hacerlo, por Nautilus, me pide Usuario, Dominio y
contraseña; le indico el usario Windows, como Dominio pone el nombre del
Grupo de Trabajo y como contraseña, la pass del usuario Windows .. y
rechaza la conexión.
Modifiqué hasta la políticas de seguridad locales  de Windows para
"ajustarlo" al uso de SMB, pero ni así he podido resolover el problema.

Quedo atento a sus consejos

Saludos

LVV