Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 71, Envío 31

juan carlos meneses montoya meneses.juancarlos19 en gmail.com
Sab Jul 17 20:51:19 BST 2010

con respecto al problema q preseento con linux 10.04 intento instalarlo en
el servipack3 de windows obviamente,y me sale error. HE investigado y me
dicen que es wubi qno funciona. Diganme xfa a que se debe esto y q debo
hacer???? gracias