Re: Inconveniente con la reproducción de vídeos [Solucionado]

Diego M. Pérez Holguín diegoperezh en gmail.com
Sab Jul 17 18:52:29 BST 2010

Hola,

Activando "Usar control X Screen Saver sobre el Gestor de energía
de GNOME" en Preferencias->Interfaz de GNOME MPlayer se soluciono los
congelamientos de la reproducción, muchas gracias por tu ayuda.

Acate tu recomendación de la activación de "vdpau". Y sí tengo instalados
los drivers propietarios de NVidia, pero desde los repositorios de Ubuntu,
espero poder instalar la ultima versión en estos días desde la pagina de
Nvidia, cualquier problema lo estaré reportando.

De nuevo gracias. Éxitos y hasta pronto

--
Atentamente,

*Diego M. Pérez Holguín*