Re: Inconveniente con la reproducción de videos

Diego M. Pérez Holguín diegoperezh en gmail.com
Sab Jul 17 16:24:10 BST 2010

Hola,

Los formatos de video que estoy reproduciendo son: .rmvb, .avi, .mkv. No son
HD.

Vuelvo a explicar el problema. Cuando estoy viendo una película (con
cualquiera de los formatos de arriba), luego de cierto tiempo el vídeo se
detiene (3, 5 o a veces 10 minutos), pero el audio sigue normalmente, debo
mover el mouse y un tiempo después se normaliza la reproducción. Creo que es
un problema con el salva pantallas o con alguna característica de ahorro
de energía, porque del resto el vídeo trabaja bien.

La información de mi tarjeta gráfica es la siguiente,

$ lspci
00:12.0 VGA compatible controller: nVidia Corporation C67 [GeForce 7000M /
nForce 610M] (rev a2)

Con Sysinfo obtengo la siguiente información,

Model: GeForce 7000M / nForce 610M
Card Type: PCI
Video RAM: 512 MB
GPU Frequency: 350 MHz
NVIDIA UNIX x86_64 Kernel Module  195.36.24  Thu Apr 22 19:10:14 PDT 2010

Agradezco tu colaboración,

¿Qué formato/codec usa el vídeo?, ¿es un vídeo de alta resolución

--
Atentamente,

*Diego M. Pérez Holguín**
*