¿ext3 o ext4? cual es mas fiable

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Vie Jul 16 12:04:57 BST 2010

El 16/07/10 11:45, David escribió:

> Hola Listeros:
> Voy a instalar Ubuntu 10.04 64bits en un ordenador nuevo, ¿de que tipo me aconsejais crear las diferentes particiones / y /home? ext3 o ext4, Las particiones ext4 dan algún tipo de problemas debido a su corto espacio de vida o no lo dan, ¿alguien ha tenido algún problema con ext4 y la desaconseja?
>
> Un saludo
>     David

David si eso fuese así en la nueva 10.04 no se habría puesto como
opción, normalmente cuando una versión de algún programa esta en fase de
pruebas no suele colocarse en una versión LTS, estamos hablando de una
versión que sera de larga duración para que se hagan estaciones de
trabajo con ella, no pueden estar haciendo pruebas. Espero haber
aclarado tus dudas.

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito http://curioseandolinux.blogspot.com