Tengo problemas

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Jue Jul 15 13:15:29 BST 2010

El 14/07/10 20:38, Guillermo Cuervo escribió:
> Reciban cordial saludo.
>
> Instale ubuntu y estaba emosionado navegando, pero se me dio por
> instalar paquetes y no se que suucedio. El problema: Estoy conectado por
> cuanto al apagar el ADSL HUAWEI, en el escritorio me sale un mensaje
> indicando que me desconecte, pero todos los navegadores me regresan un
> mensaje "No se encuentra el servidor para esta pagina" y no se como
> resolverlo.
>
> En windows yo se rastrear el problema, en ubuntu lo intenete pero no fui
> capas de reolverlo.
>
> Gracias por su ayuda

> [...]
A mirado usted si tiene problemas con las DNS ha ubuntu se le sube a la
cabeza las DNS, suele tener problemas con ellas por culpa de IpV6 busque
con google IpV6 y Grub2. Intente lo que le explican y vuelva de nuevo si
no se soluciona.

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito http://curioseandolinux.blogspot.com