problemas para instalar ubuntu 10.04 en laptop compaq cq60-615dx

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Sab Jul 10 04:55:06 BST 2010

has quemado tu mismo la imagen en el CD? si es asi vuelvelo a hacer pero
a la mas baja velocidad posible...

--

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://lacunza.biz/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Google Talk: mlacunzav Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com Y! messenger: mlacunzav