Re: conexión cableada

alvaro mailhos alvaro.mailhos en gmail.com
Jue Jul 8 02:25:47 BST 2010

Hola David,

Muchas gracias por tu respuesta. Por conexión cableada me refiero a una
conexión ethernet 'normal'. Para la conexión inalámbrica, todo funcionó de
forma inmediata luego de la instalación de Ubuntu 10.4, nunca tuve que
configurar nada. No tengo asignada una IP estática.

Quién me ayudó a instalar Ubuntu (y tiene muy buenos conocimientos de
informática) estuvo intentando echar a andar la conexión ethernet y no lo
logró. Hace tiempo había probado con Karmic Koala y me pasaba lo mismo.

Supongo que podemos descartar problemas de hardware porque mi netbook tiene
doble arranque y en el otro sistema (adivinen cual) no tengo problema con
este tipo de conexión.

Otra vez gracias,

Alvaro