me he comprado una tarjeta gráfica nueva y me he quedado sin sonido.

Mie Jul 7 13:40:55 BST 2010

El mié, 07-07-2010 a las 00:38 +0200, nachete yuste escribió:
> Hola:
>
> Mi anterior tarjeta me empezó a dar problemas y acabo muriendo (DEP).
> Decidí comprarme otra tarjeta, mas o menos igual.
>
> Una vez que la puse en el ordenador, hice una nueva instalación, con
> mi sorpresa de que cuando arranco sin livecd, todo me funciona y no
> tengo sonido.
>
> Me he pasado dos días leyendo bugs de Alsa y un montón de cosas mas,
> pero no he logrado que me funcione.
>
> Con Alsamixer no me reconoce ningún Hardware, pero con lspci | grep
> audio, me sale esto:

> [...]

Ve al menú Sistema > Preferencias > Sonido, observa en la pestaña
«Hardware» si aparecen listados más de un dispositivo, en ese caso elige
el conveniente, también en la pestaña «Salida» elige la salida adecuada.

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>