Ubuntu one

Ing. Ramon Becerra Reynoso ingcomrbr en gmail.com
Dom Jul 4 15:59:28 BST 2010

> Hola amigos de la lista. Hoy les escribo porque tengo dudas, y creo que no
> soy el único, acerca del funcionamiento de ubuntu one y como funciona eso
> de
> la tienda en Rhythmbox. Cualquier información es bien agradecida, o si
> saben
> de algún tutorial en español sería maravilloso.
> Muchas Gracias.

En primer ligar tienes que adquirir una cuenta de Ubuntu One en
System->Preferences->Ubuntu One. Cuando ya tienes guardados tus datos en la
computadora abres Rhythmbox y vas a Stores->Ubuntu One. Buscar el album de
tu preferencia. Abres el Album, eliges la cancion o las canciones o el
album, le das clicnk en checkout eliges entre pago por PayPal o Trjeta de
Credito y descargas tu cancion o album.

Saludos

--
Atentamente:
IC Ramón Becerra Reynoso.

No basta saber, se debe también aplicar. No suficiente querer, se debe
también hacer.

Este correo electrónico y cualquier archivo transmitido con él son
confidenciales y son solamente para el uso del individuo o entidad a la que
van dirigidos. Si recibió este correo electrónico por error por favor
notifique al administrador del sistema. Este mensaje contiene información
confidencial y es dirigido a la persona implicada. Si usted no es esa
persona no debería diseminar, distribuir o copiar este mensaje de correo
electrónico.