phpmyadmin ¿OT?

RuyJol ruy.jol en gmail.com
Vie Jul 2 16:23:22 BST 2010

He instalado localmente phpmyadmin apache2 y mysql-server para hacer pruebas
de mi blog y posteriormente subirlas.
Esto ya lo habia hecho en otras mquinas y siempre salio bien, el caso es que
ahora que lo instalé en la mia no me deja entrar en
http://localhost/phpmyadmin

Creo que  hubo un error en la instalación; donde debi meter contraseña no la
puse, o algo asi... el caso es que ahora he hecho apt-get remove --purge
phpmyadmin y luego reinstalo pero me da lo mismo.

Supongo que debo borrar algunos archivos manualmente y correr de nuevo la
instalación (nadamas supongo), la pregunta es: ¿ya les ha pasado esto?
¿conocen la solución?

Gracias de antemano
--
RodrigoGamboa