Recuperar Grub

Braiam Peguero braiamp en gmail.com
Vie Jul 2 08:09:49 BST 2010

El 01/07/10 22:20, Cibeles Callejas escribió:
> Hola!!
> Estaba utilizando el Ubuntu Jaunty Jackalope 9.04 en mi partición
> /dev/sda6 y tenía un windows en /dev/sda1, lo reinstalé el Windows y
> se perdió mi grub, anteriormente había recuperado grubs con el cdlive
> SuperGrub, pero no me funcionó. También intenté utilizando el comando
> chroot de la siguiente forma:
>
> mount -t ext3 /dev/sda6 /mnt
> chroot /mnt
>
> lueto también intenté montando proc:
>
> mount -t ext3 /dev/sda6 /mnt
> mount -t proc /proc /mnt/proc
> chroot /mnt

> [...]
Recientemente tuve un problema similar en un servidor. La partición
/boot habia sufrido por falta de espacio al actualizar el kernel.

Este wiki te ayudara de seguro. En cualquier caso usa un cd de Jauty
para evitar problemas extraños.

https://help.ubuntu.com/community/Grub2#Reinstalling%20from%20LiveCD
(para grub2)
https://help.ubuntu.com/community/RecoveringUbuntuAfterInstallingWindows
(da varios ejemplos con multiples soluciones)