webcam

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Jue Jul 1 19:40:50 BST 2010

El 01/07/2010 01:24 p.m., José Alaniz escribió:
> Por favor, alguien me podria decir como instalar la webcam para
> conferencia en yahoo??
> Gracias

José y Amigos de la lista.

Por si no has revisado los mensajes anteriores en la lista sobre este tema

Copio y pego.....

El 24/06/2010 09:04 a.m., Gustavo Adolfo Etchetto escribió:

> [...]
Gustavo y Amigos de la lista.

No por enviar repetidamente con distintos asuntos vas a asegurar una
respuesta, esto al contrario produce lo contrario.

ya revisaste estos links:

http://doc.ubuntu-es.org/Webcam
https://help.ubuntu.com/community/Webcam

Cordial Saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)