Problemas Java

Dom Ene 31 00:37:31 GMT 2010

El vie, 29-01-2010 a las 21:17 -0500, John Alexander Quiceno Vanegas
escribió:
> Les quiero que por favor me indiquen algo, hace poco realize una
> actualizacion al karmic koala, y no he podido con las aplicaciones de
> java, no cargan, lo tengo a 64bits. He tratado de montarlo pero no me
> da
>

> Gracias por la sugerencias

¿Cómo instalaste Java, desde los repositorios o manualmente? ¿cuál, Java
de SUN, openJDK o gcj?

Yo tengo Java (SUN) en Karmic64 sin ningún problema, simplemente instalé
desde los repositorios (actualmente está el update 15-1)...

$ sudo aptitude install sun-java6-jdk sun-java6-plugin sun-java6-fonts

...y hasta el javaws, que antes solía dar algún trabajo hacer que
funcionara en 64... funciona muy bien.

Te sugiero que purges (elimines completamente) cualquier instalación
Java que tengas y reinstales tal como puse más arriba.

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.