PulseAudio + Alsa

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Sab Ene 30 21:12:36 GMT 2010

He desinstalado pulseaudio porque me traia problemas con un par de cosas
(urban terror más precisamente) que perdían sonido. Lo he resuelto, ahjora
el tema que mi notebook no responde a las teclas de funcion de control de
volumen.

Como mixer elegí el gnome-mixer, hay algo para poder darle vida nuevamente a
las teclas de fc de volumen de mi notebook (Dell Studio 15)

Gracias

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.