Duda virtualbox OSE

Victor Padro vpadro en gmail.com
Sab Ene 30 20:39:41 GMT 2010

2010/1/30 Vismark Larssen <arsmental.k en gmail.com>:
> He instalado en una maquina para probarlo el virtualbox ose.
> La maquina tiene Ubuntu 9.10, funciona perfectamente.Como muchos ya saben el
> virtualbox es un simulador de una maquina con un S.O propio. En mi caso yo
> instale xp por razones que ahora no vienen al caso.
> La duda entonces seria esta: Cuando yo estoy operando xp dentro del
> virtualbox ¿estoy al descubierto con los virus y todos los demas
> inconvenientes que acarrea windows?,¿los virus solo afectarian a la maquina
> virtual?.
> [...]

Si tienes acceso a Internet pues estas expuesto a cualquier
vulnerabilidad que no haya sido corregida por alguna actualizacion de
Windows y obviamente si bajas archivos de dudosa procedencia corres el
mismo riesgo que cualquier otro usuario de Windows.

Si no es tu caso lo que acabo de comentar pues en si no hay mucho de
que preocuparse al menos que alguien quisiera tener acceso a la PC
donde tienes Ubuntu.

--
Linux User #452368
http://twitter.com/vpadro

"Everything that irritates us about others can lead us to an
understanding of ourselves"