Duda virtualbox OSE

Vismark Larssen arsmental.k en gmail.com
Sab Ene 30 20:31:36 GMT 2010

He instalado en una maquina para probarlo el virtualbox ose.
La maquina tiene Ubuntu 9.10, funciona perfectamente.Como muchos ya saben el
virtualbox es un simulador de una maquina con un S.O propio. En mi caso yo
instale xp por razones que ahora no vienen al caso.
La duda entonces seria esta: Cuando yo estoy operando xp dentro del
virtualbox ¿estoy al descubierto con los virus y todos los demas
inconvenientes que acarrea windows?,¿los virus solo afectarian a la maquina
virtual?.
Hay que tener en cuenta que si bien estoy usando xp, lo estoy haciendo desde
un programa perteneciente al software libre como si fuera una "carpeta mas"
dentro de ubuntu.
Cabe aclarar que en la instalacion de xp dentro de virtualbox la hice
totalmente "pelada" es decir sin antivirus, sin update,sin todo lo que
"ofrece" windows para estar mas "seguro".
En fin, si alguien la tiene mas clara, favor de echar luz.