Problemas con live CD de Xubuntu

Sab Ene 30 17:54:27 GMT 2010

Hola:

Hace unos días descargué via torrent la ultima versión de Xubuntu (ambos, el
Desktop y el Alternate CD cuya diferencia no me es clara aun) el caso es que
al intentar ejecutar el LiveCD no lo logro, entra directo al disco duro.
Revisé el BIOS y el Boot Menu y todo bien, de hecho con mi CD de Ubuntu 9.04
si funciona bien todo. De hecho dentro de Windows tanto el CD de Ubuntu como
el de Xubuntu ejecutan un menú por si quieres instalar sobre Windows
mediante Wubi, instalar ahora o conocer más. Abro ambos discos con el
explorador y tengo los mismos archivos y carpetas. No se si sea mi maquina
nada más o que sucede. La verdad me molesta desperdiciar CDs que terminan no
sirviendo.

Saludos:
Aradnix

--