Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 65, Envío 81

Luis Enrique Alvarado Escobedo learsa en gmail.com
Vie Ene 29 05:22:47 GMT 2010

Hola Soy de peru, en Trujillo - Peru se implanto XendraERP en cadena de
farmacias, y va muy bien, nose si tal vez te sirva pero te puedes descargar
el codigo.
te dejo la pagina http://www.xendra.org
funciona en linux y en windows

Saludos