formatear de una forma segura

Vie Ene 29 00:41:06 GMT 2010

Si lo quemas contaminas ya este dañado y sobrepoblado planeta. cierto es que
mientras sea para uso propio no hay tanto problema con la seguridad,
a menos que estés coludido con la mafia, AlQaeda o seas paranoico natural
(como yo) y creas que de un momento a otro va a venir por ti Gobernación, el
ejercito, la CIA o el Mossad o cualquier agencia de inteligencia y/o
seguridad. Pero como no creo que sea elc aso, pues tranquilos con lo de los
datos. Yo generalmente no aplico el wipe a los discos duros, me resulta
innecesario y hago que trabajen más y termino fregandolos.

Saludos:
Aradnix

___________________________________
lutar e vencer!