Pedido fuera de Tema

Ruben Arturo Hidalgo Soto ruben.rhidalgo en gmail.com
Jue Ene 28 00:23:01 GMT 2010

Felipe,
Comprendo tu situación.
Estoy disponible para las consultas que desees.
Envía tus consultas a mi correo personal.

Espero que más personas se pongan en contacto con usuarios de *.cu
para proveerles de información, ya que mientras en otros lados se
presentan los Ipad, algunos aun no pueden ver páginas simples.

Saludos y estoy a tu disposición.