Error al cambiar de usuario

Primitivo Pajares crispulas en yahoo.es
Mie Ene 27 18:34:56 GMT 2010

Hola, compañeros de lista:

Tengo instalado Karmic Koala en el portátil y todo me va muy bien, excepto al cambiar de usuario.
En la versión anterior, Ubuntu 9.04, podía cambiar a otro usuario desde gnome sin necesidad de cerrar la sesión en uso. Simplemente, elegía el nuevo usuario desde el menú de apagado, ponía la clave del nuevo usuario y ya tenía dos sesiones en curso, una bloqueada y la nueva abierta. También podía hacerlo bloqueando la pantalla o eligiendo cambiar de usuario, ambas opciones desde el menú de apagado.
Sin embargo, en Karmic Koala sólo puedo cambiar de usuario si cierro la sesión en curso, ya que la relación de usuarios no aparece en el menú de apagado y tanto si elijo cambiar de usuario, como si elijo bloquear la pantalla, el ordenador se me queda bloqueado y no tengo más remedio que reiniciar.

Quisiera saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo y si hay solución para este problema.

¡Saludos!

 Primitivo Pajares Mateos
Linux User: #486404