Efectos de escritorio

Juanpedromontero susqueda en fontpicant.com
Mie Ene 27 14:30:51 GMT 2010

-----Mensaje original-----
De: Felipe Vega Vargas <fvega en golfo.grm.sld.cu>
Para: Manuel Andres Ramirez <manuelandresr en netscape.net>
Cc: Lista de distribución Ubuntu <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Asunto: Re: Efectos de escritorio
Fecha: Wed, 27 Jan 2010 08:57:39 -0500

Manuel Andres Ramirez escribió:

> Felipe, revisa el log que genera el servidor gráfico en
> /var/log/Xorg.0.log
>
> Ahí debe estar la información necesaria para identificar el problema
> que tienes.
>
> Revisa las líneas que empiezan con WW o con EE
>
> --
>
> Manuel Andrés Ramírez P.
> Administrador Informático
> GNU/Linux Registered User:412887
>
> Visite:www.obtengalinux.org
>
> "El placer más noble es el júbilo de comprender"
> (Leonardo Da Vinci)
> -Piense en el Planeta- Piense en el Planeta. Por favor no imprima si
> [...]

Bueno para no hacer mas largo este tema, lo que hice fue reinstalar todo
de nuevo ya que con el Live Cd me funcionaba todo bien y ya resuelto el
problema, al parecer fue que cuando yo erranque con el Cd para instalar
selecioné la Opción Modo gráfico seguro .

Saludos y gracias a todos por su ayuda.

Infomed: http://www.sld.cu/

Felipe:

Eso nos pasó a todos/as... La seguridad extrema trae estos problemas.

Perico.

--
Juanpedromontero <susqueda en fontpicant.com>
Fundación Font Picant