Efectos de escritorio

Felipe Vega Vargas fvega en golfo.grm.sld.cu
Mie Ene 27 13:57:39 GMT 2010

Manuel Andres Ramirez escribió:

> Felipe, revisa el log que genera el servidor gráfico en
> /var/log/Xorg.0.log
>
> Ahí debe estar la información necesaria para identificar el problema
> que tienes.
>
> Revisa las líneas que empiezan con WW o con EE
>
> --
>
> Manuel Andrés Ramírez P.
> Administrador Informático
> GNU/Linux Registered User:412887
>
> Visite:www.obtengalinux.org
>
> "El placer más noble es el júbilo de comprender"
> (Leonardo Da Vinci)
> -Piense en el Planeta- Piense en el Planeta. Por favor no imprima si
> [...]

Bueno para no hacer mas largo este tema, lo que hice fue reinstalar todo
de nuevo ya que con el Live Cd me funcionaba todo bien y ya resuelto el
problema, al parecer fue que cuando yo erranque con el Cd para instalar
selecioné la Opción Modo gráfico seguro .

Saludos y gracias a todos por su ayuda.

Infomed: http://www.sld.cu/