Re: Indecisin entre 9.10 y 8.04.2

Mie Ene 27 06:21:26 GMT 2010

Hola:

Pues yo creo que el criterio a seguir depende del tipo de equipo en el que
desees instalar Ubuntu. En una desktop quizá la última LTS te funcione bien
pero en una laptop te puede ir mejor quizá la 9.10 En cualquier caso toma en
cuenta lo siguiente: La LTS te dará soporte hasta el no tan lejano año 2011
(2013 en el caso de servidores) y la 9.10 hasta abril de 2011 y por otro
lado un detalle que me parece más importante es que en abril de este año
sale la nueva LTS que te dará soporte hasta 2013. Asi que puedes usar la
9.10 por ahora y en breve mudarte a una LTS.

Saludos:
Aradnix

______________________________
lutar e vencer!