Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 65, Envío 81

Javier Casco reivajfaelata en gmail.com
Mar Ene 26 22:02:21 GMT 2010

Holas soy javier y me cambie a este maravilloso mundo de linux... en
pocas palabras vi la luz con este sistema operativo me canse del
windows que a cada moemnto se colapsaba el sistema que los virus que
esto que el otro que no hay solucion y que tienes que formatear a cada
rato asi que a mis nuevos clientes les digo que linux es la mejor
opcion... voy tres meses viendo la luz con Ubuntu 9.10 y e instalado a
mis amigos porque an visto los cambios de mi maquina y si necesitan
algo de windows utilizo virtual box de sun ... ahora viene mi pregunta
un cliente me solicito que le cambie el sistema de una pequenia
farmacia que manejaba con windows xp y ahora tiene linux por
recomendaciones mias pero sigue utilizando windows en el virtualbox
para el programa contable de la farmacia  ahora dice que quiere que le
haga un programa contable con integracion a una impresora de tickets
tipo zebra pero para linux e estado investigando y no encuentro mucha
informacxion no se si ustedes me pueden ayudar o en que lenguaje o IDE
o plataforma o entorno necesito para poder crear programas de esta
magnitud... espero vuestra valiosa ayuda...
gracias

por cierto ya e instalado ubuntu 9.10 en 48 maquinas en el tena y el
puyo asi como latacunga donde actualmente trabajo

gracias de antemano

y el software libre para adelnate siempre

"no es ignorante el que no puede leer sino el que pudiendo hacerlo no
le da la gana de hacerlo".... Javier Casco

--
Javier Casco
Telecomunicaciones -- Proximamente Certificacion LInux