efectos de escritorio VIA

Carlos Jimenez cojimene en gmail.com
Mar Ene 26 17:17:23 GMT 2010

Ahora q veo q este tema esta en boca de todos, quisiera comunicar mi
problemita. Resulta q yo tampoco puedo activar los efectos de escritorio, y
cuando trato de hacerlo me dice lo mismo q a Felipe Vega, me dice q busca
controladores disponibles, me pone a esperar un rato y luego nada, dice q no
se han podido activar los efectos de escritorio. Hice lo glxgears, y me
aparecen los engranajes, aunque los FPS nunca pasan de 1300. Cualquier
opinión, ayuda o sugerencia les estaré infinitamente agradecido. Mi targeta
grafica es un chip VIA Chrome 9, el procesador es un AMD de 64 bits con
doble nucleo y tengo instalado unbuntu 9.10 para AMD 64.
De antemano muchas Gracias.