Efectos de escritorio

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Mar Ene 26 01:24:26 GMT 2010

El 25 de enero de 2010 22:46, Felipe Vega Vargas
<fvega en golfo.grm.sld.cu>escribió:

> En la 9.04 tengo estos valores:
>
> felipe en maquina1server:~$ glxgears
> get fences failed: -1
> param: 6, val: 0
> 4321 frames in 5.0 seconds = 864.074 FPS
> 4948 frames in 5.0 seconds = 989.583 FPS
> 4945 frames in 5.0 seconds = 988.899 FPS
> 4953 frames in 5.0 seconds = 990.489 FPS
> 4952 frames in 5.0 seconds = 990.233 FPS
> 4950 frames in 5.0 seconds = 989.837 FPS
> 4812 frames in 5.0 seconds = 962.290 FPS
>

> voy a probar en la 9.10
>

> --
>
> Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que
> [...]

Yo también tengo una Intel y no tengo problemas, la mía es Intel Graphics
Media Accelerator 4500M. Puedo activar los efectos y no tengo controladores
privativos. En https://wiki.ubuntu.com/X/Troubleshooting/IntelPerformancetienes
detallados diferentes casos de merma de rendimiento en las gráficas
Intel con sus correspondientes soluciones dependiendo del problema. Espero
te sirva.

--
Fernando Gutiérrez, usuario de Ubuntu - http://www.ubuntu.com/getubuntu