Indecisión entre 9.10 y 8.04.2

Felipe Vega Vargas fvega en golfo.grm.sld.cu
Lun Ene 25 21:41:11 GMT 2010

Mario Lacunza escribió:

> Al contrario q a Felipe a mi la 9.10 me soluciono todos los problemas
> de la 9.04 (segun las opiniones de 3eros y la mia propia, una de las
> peores versiones de Ubuntu) aqui a mi me anda todo, desde la webcam
> integrada en la laptop a la aceleracion de video, en 64bits.
>
> --
> Saludos / Best regards
>
> Mario Lacunza
> Email: mlacunza en gmail.com <mailto:mlacunza en gmail.com>
> Website:: http://www.lacunza.biz/

Increiblemente con el Cd Live de la 9.10 todo funciona bien, me refiero
a la aceleración gráfica y el sonido, pero después de instalar todo  no
funcionan para nada la única diferencia es  cque como ya tenia varias
particiones tuve que hacer una extendida para poder instalar la 9.10
será eso???

Saludos.

Infomed: http://www.sld.cu/